Testimonial

Aquellas palabras que nos hacen seguir mejorando día a día para la mejor atención
  • Testimonios de pacientes
    • El Dr. Limay es sencillamente un capo, excelente servicio, maquinas e instrumentos de primera y la atencion del personal es lo máximo. Muy recomendable.

      Rubén Nilss Tió
    • Muy buena atención, excelente y el Dr. Limay super amable, tratable y muy profesional.

      Valery Consuelo Castillo Angulo
    • Tuve la gran dicha de conocer al Dr Antonio Limay hace 14 años edad actual de mi menor hija quien nació faltando dos semanas para los siete meses y con la ayuda y profesionalismo de mi estimado Dr todo salio bien, mi hija nacio mediante una cesarea. Pasaron nueve años y volvi a tener mi tercer hijo tambien por cesarea fue un embarazo riesgoso pero muy bien controlado por el dr limay y así nacio mi tercer hijo Piero . Pasaron 6 años y junto a mi esposo decidimos planificar otro bebe pero no sabíamos si podíamos concebir otro bebe ya que era muy riesgoso por ser cuarta cesarea y decidimos consultar de nuevo a nuestro Dr limay donde el nos puedo garantizar que todo saldria bien y bajo muchos cuidados el embarazo se dio y fue difícil pero con la ayuda del dr limay todo salió bien y asi nacio mi hijo ezzio kamil Gracias al Dr y a dios mediante disfruto de mis hijos que crecen muy saludables y siempre estaremos agradecidos por su excelente atencion gracias Dr limay. Gracias clinica climper

      Lizeth L Calizaya C
    • Les recomiendo; El Dr. Limay es una persona muy profesional y muy paciente estoy muy agradecida por que el me dio un tratamiento para poder tener a mi bb que gracias a Dios lo tengo hoy conmigo.

      Kattya Ordoñez Sanchez
Cresta WhatsApp Chat
Send via WhatsApp